- Ir por un café o té al lugar más cercano. Descubrir nuevos lugares es una actividad que no necesariamente implica largas caminatas o desplazamientos lejanos. Conocer la cafetería del barrio es siempre una buena opción para distraerte y disfrutar de la vista o bien de escuchar la plática del de a lado.
- Leer un libro. Afortunadamente las mujeres somos muy asiduas a la lectura y podemos tomar un libro para hacer que los minutos pasen más rápido o bien para dedicarle tiempo a ese libro que no has podido empezar o terminar mientras descansas de un paseo o solamente para despejar la mente.
- Sal a hacer ejercicio. Ya sea por la mañana o por la noche y no tienes nada programado aún o es un día libre, puedes hacer ejercicio, esto tomará una o dos horas de tu día te llenará de energía, además de despejar tu mente o ayudar a relajarte.
- Ve a un parque. Ya sea un picnic o algo menos planeado, una buena idea es sentarte en una banca o en el pasto de un parque y tomarte un tiempo para contemplar la vida. Dale a tu mente un espacio de relajación, no hacer nada también puede resultar muy provechoso.
- Relájate. Toma un baño, toma una copa de vino o un helado y tírate a la cama, estás de vacaciones, disfruta de un tiempo para ti y solo para ti.
- Dedícale un tiempo a tus seres queridos. Si durante tu viaje viene alguna persona a tu mente, dedícale una foto o un pensamiento, estas cosas cada vez las hacemos con menos frecuencia y que sea un detalle que sale de ti, puede ser mejor que un regalo.
- Escucha tu música favorita. Escuchar música es siempre gratificante y ayuda mucho a pasar un grato momento. Puede ser que te traiga recuerdos o que te genere otros nuevos. Prueba también buscar música nueva, hoy las plataformas de streaming tienen miles de opciones o que mejor que ir un bar o cafetería y descubrir lo que la gente escucha en otros lugares.
- Algo muy gratificante durante un viaje, es tomarnos el tiempo para escribir. Hoy lo hacemos en nuestras redes sociales, pero igual lleva un cuaderno para anotar algo que te gustó y da las gracias por estar ahí viviendo una experiencia fantástica.
Tú preocúpate de organizar tus actividades, hoteles y a que restaurantes vas a ir durante tu viaje. Nosotros nos ocupamos de la parte del seguro, para eso somos los expertos
Preguntas Frecuentes
Somos la mejor solución digital en el mercado para poder buscar, comparar y reservar un seguro de viaje
¿Por qué comprar un seguro de viaje
Porque estás protegido ante diversas situaciones mientras estás de viaje, cuidando tu salud, tus pertenencias y tu bolsillo. Todo a un costo muy económico.
¿Cuánto vale un seguro de viaje
Un seguro de viaje es muy económico, cuesta entre USD 4 y USD 11 por día para viajes internacionales. El precio varía según la cobertura y los servicios incluidos.
¿Qué es y para qué sirve un seguro de viaje?
Es un servicio con múltiples beneficios enfocados en proteger tu salud, el equipaje, la inversión de tu viaje y brindarte orientación ante algunos de los problemas más comunes de los viajeros.
¿Qué cubre un seguro de viaje?
Cubre emergencias médicas durante tu viaje; demora, pérdida o daño de equipaje, cancelación o interrupción de viaje, repatriación médica y funeraria, orientación telefónica, entre otros servicios.
¿Un seguro de viaje cubre cualquier enfermedad?
El seguro de viaje se enfoca en enfermedades graves y emergencias médicas, por lo que una gripa o dolor de garganta leve quedan excluidas; para estos casos puedes usar los servicios de telemedicina.
¿Me cubren si tengo una enfermedad diagnosticada previo al viaje?
Las enfermedades crónicas o preexistentes solo serán atendidas si se presenta un cuadro agudo durante el viaje.
Artículos relacionados.

-
- Posted by Juan Garoz

-
- Posted by Juan Garoz

-
- Posted by Juan Garoz